utorok 21. januára 2014

Despicable Me Minion fiebre Hack&Herramienta Trucos

El juego Despicable Me - ¿Qué es un Minion?


Minions son leales del Gru, amarillo, ayudas galimatías de habla preparados para el juicio más severo en Despicable Me: Fiebre del Minion. En este juego puedes jugar como un Minion y luchar con otros en cómico, encuentros de ritmo rápido con el fin de sorprender a su jefe - ex-super-villano Gru!


El modo de juego es muy emocionante y cuenta con acciones espectaculares, como Jump, volar, escapar de los obstáculos, recoger los plátanos, ser pícaro, y derrocar villanos con el fin de completar su misión final: ganar el título de Minion of the Year!


Despicable Me Minion de Rush cuenta con escenas de la película como: Laboratorio de Gru, Gru’s Residential Area and El Macho’s Lair.


Juega a este juego con tus amigos y comprobar las puntuaciones leaderboard. Descubre a quién va a ganar Minion of the Year!


¿Quieres impresionar a tus amigos? Descargar Despicable Me Minion fiebre Hack&Trucos y obtener trucos interesantes como: Compra de desbloqueo, Unlimited Banana Vacuum and infinite Golden Shield.


Despicable Me Minion fiebre Hack utiliza proxy y es prácticamente indetectable. El truco funciona en todos los dispositivos (iPhone, iPad, etc…)


1441602704 1373373521 Despicable Me Minion Rush Hack&Cheats Tool


Hack instrucciones:


1.Descargue el archivo
2.Inicie el programa
3.Seleccionar dispositivo
4. Seleccione las cantidades deseadas y luego haga clic en el botón "Start Hack"
5.Hecho ! Disfruta el juego !


 




a1



button1 button3



ENCUESTA - ¿Funciona para usted?:




Despicable Me Minion fiebre Hack&Herramienta Trucos .


Source:http:///es/feed/?paged=11

Žiadne komentáre:

Zverejnenie komentára